Las uñas con motitas o puntos se han revolucionado este 2021, pues van a juego con todos lo colores posibles y diseños totalmente creativos, así que, si te quieres buscar la atención de las personas o llevar un diseño elegante en tus uñas, los lunares están a tu disposición para ello. Uñas con Puntos

Tiene diferentes estilos.

Los lunares son los protagonistas en la historia de tus manos, pues se pueden mezclar con otros diseños, con diferentes colores o rayas llamativas, de manera que tus uñas destaquen más, o, de otra forma, pasen un poco desapercibidas y puedas usarlas en un evento importante.

Siempre son trending topic.

Otra manera en la que podrías pintar tus uñas, también podrías añadirle flores, pues se ven muy bien juntas, dando un estilo de primavera que siempre se vuelve tendencia. Como también, tonos nuestros, sirviendo como base para los puntos, entre otros diseños.

Si prefieres manicuras hermosas que estén de moda, ir por las uñas con puntos es lo que tú buscas, pues se pueden combinar con otros diseños y siempre son tendencia.

Los estilos de uñas con puntos pueden ser utilizados en diferentes ocasiones son, uñas con puntos de varios tamaños, con un diseño para un gran San Valentín, con flores y rayas.