Cejas de Diseñador con Microblading Elche

Ya no es necesario ser modelo de la portada de las revistas, ni gastar largas horas con maquillajes caros, ahora con la técnica Microblading puedes diseñar tus cejas y tener una duración semipermanente. Esta técnica es un tatuaje de forma semipermanente realizado por profesionales que te hacen ver bella y natural sin mucho esfuerzo.

Cuánto duran en hacer el Microblading

Esta técnica cuando es realizada por expertos como Microblading Elche, se realiza en tres sesiones que garantizan la perfección, van desde el diseño 3D de lo que buscas en tus cejas, hasta la sesión de perfeccionamiento.

En la primera sesión el especialista realizara contigo el diseño de tus cejas, y así mismo se aplicaran los químicos para ver si eres alérgica a ellos. Cuando visitas por segunda vez Microblading en Elche, en una sesión que dura aproximadamente de dos a tres horas se aplicara el diseño seleccionado previamente en la primera sesión. Para finalizar durante tu tercera sesión que serían 30 días después acudes al especialista para realizar los retoques necesarios para que puedas tener unas cejas perfectas.

¿Es Doloroso el Microblading?

Todo el procedimiento es realizado por especialistas, que evitan realizar daños a la piel y que la técnica sea mal aplicada, debido a que son expertos en la técnica de Microblading. Esta técnica es indolora y no invasiva por lo que no puede doler más que cuando realizas estética a tus cejas bien sea con cera de depilar o pinzas.

Por cuanto tiempo me duraran mis Cejas bien Delineadas

Esta técnica te permite mantener tus cejas bellas y naturales por un tiempo de entre un año y dos años, pudiendo aplicar retoques que permiten que continúen viéndose como el primer día de aplicada la técnica.

Si estas Segura de un cambio en la forma como te ven los demás debes probar el Microblading una técnica perfecta para cejas naturales y bellas.