Tipos de Tarjetas Viabuy Mastercard Prepago

viabuy

Las tarjetas Viabuy Mastercard Prepago son muy conocidas en el mercado, ya que no tienen requisitos, solo ser mayor de 18 años y pueden obtenerse rápidamente. Solo necesitas ingresar a la web, elegir el modelo d la tarjeta (oro o negra), completar el formulario, confirmar el pedido y recibir la tarjeta en tu domicilio tan solo 24 horas luego de la solicitud.

Hay dos tipos de tarjetas:

Individuos

Son las tarjetas de crédito que puede solicitar cualquier persona ingresando a Viabuy.com y siguiendo los pasos mencionados anteriormente para la utilización personal. Pueden solicitarse titulares y adicionales como sucede con las tarjetas tradicionales.

Corporativas

Están orientadas al uso por parte de las empresas. Se otorgan en paquetes de cantidades y son destinadas a los empleados, pueden utilizarse como regalos para los mismos, para costear gastos, viáticos, compras empresariales, etc.

Ambos tipos de tarjetas pueden ser utilizadas para hacer compras en comercios, en tiendas en línea, realizar pagos o retirar dinero en efectivo. Ninguna operación de compra o pago nacional tiene costo extra, solo cuando se realizan compras internacionales con moneda extranjera.

Las tarjetas tienen banca virtual que puedes consultar en cualquier momento sin ningún costo extra, podrás consultar el saldo, los movimientos, etc.

Desde el momento que recibes la tarjeta, debes activarla para comenzar a utilizarla, mediante llamada telefónica o desde la web en el apartado Activar tarjeta. Hecho esto, de forma instantánea puedes comenzar a utilizarla cargando dinero con diferentes medios, eligiendo aquel que tengas acceso más fácilmente.