Millones de Productos te Esperan en Zavvi

La tienda online que conocemos como Zavvi.es es una de las mejores del mercado, cuenta con una amplia oferta de productos divididos en categorías que puedes escoger para ti, para uso personal, decoración, entretenimiento, e incluso para regalar. Dentro de las principales categorías que verás en la web, se encuentran:

Indumentaria

Todas las prendas de última tendencia, calzadas y accesorias están a tu disposición. Hay indumentaria para mujer y hombre y también para niños.

Películas

Podrás encontrar tanto Blu Ray como DVD, no son solo películas las que encontrarás, sino también series, conciertos y demás.

Video Juegos

Desde los tradicionales hasta los más nuevos, para todas las plataformas, como por ejemplo:

  • Wii.
  • Xbox 360.
  • PC.
  • PS4 y PS3.
  • Nintendo.

Merchandising

Recuerdos, decoraciones, indumentaria, accesorios, etc. Todo sobre las películas, actores, músicos y video juegos de toda la historia.

Tecnología

Podrás adquirir todas las innovaciones de la tecnología, ya sean auriculares, parlantes, tablets, iPads, consolas y mucho más.

zavvi5

¿Qué Sucede si Quieres Devolver un Producto?

En el caso de que quieras devolver tu compra de Zavvi, sin importar el motivo, ya sea que quieres cambiar el color, el talle, títulos, y demás; puedes hacerlo sin problema en un plazo de 7 días luego de la recepción del pedido. Debes informarlo en la web o mediante el envío de una carta. Para que se aceptado el producto debe estar en óptimas condiciones, sin uso y con sus empaques originales. Se te realizará el reembolso correspondiente en un lapso no mayor a 30 días.