Al hablar de préstamos online, debemos hablar a juro, sobre Vivus. Y es que Vivus, se caracteriza por ser una empresa financiera de carácter internacional, que, a través de su plataforma, ofrece préstamos online, acordes a emergencia económica puntuales. Vivus, tiene presencia actualmente en países de gran relevancia, como España, Argentina y México.

Vivus tu mejor aliado financiero

Al necesitar algo de dinero extra, siempre se necesita contar con un aliado financiero, que te ofrezca de manera rápida y sin tanto papeleo, esa cantidad de dinero que necesitas. En este caso en Vivus, tú podrás conseguir en tu primer préstamo hasta un monto de 300 € y contar con un plazo de devolución de 30 días.

Al contar con historial crediticio, dentro de Vivus, podrás hacerte con préstamos de un mayor monto y conseguir hasta 1000 €, de igual manera, de una forma 100% online y sin tantos requisitos.

Al unirte a Vivus, podrás crear tu área de cliente, donde al indicar tu correo y contraseña ingresaras a un módulo de Vivus, donde podrás visualizar, todos los detalles referentes a tus préstamos, como fechas de pago, cuotas o monto de los mismos.

Área de Clientes

Un aspecto que siempre se resalta sobre Vivus, es su área de atención al cliente. Pues vivo presta especial atención, a todas las necesidades y requerimientos de sus clientes, tanto los nuevos como los habituales.

Tú podrás contactar con el área de atención al cliente de Vivus, a través de su correo o número telefónico. Al contactar con cualquier personal del área de atención de cliente Vivus, tendrás la certeza de solventar cualquier problemática o aclarar cualquier tipo de duda referente a las gestiones financieras de Vivus, de una manera rápida y cómoda.

No pierdas más tiempo y únete ya mismo a Vivus. Solicita tu préstamo online con Vivus y obtén dinero de una manera rápida, cómoda y segura. Obtén tu Vivus prestamo rapido ya.