A veces volver a lo simple es la mejor opción, es por esto que MoneyMas se ha dedicado a ofrecerte préstamos rápidos haciendo que los trámites y requisitos sean muy simples. Esta plataforma te ofrece préstamos que van dese los 1.000 hasta los 5.000 Euros, para que puedas pagarlos en cuotas que van desde 12 hasta 60 meses a través de cargos automáticos a tu tarjeta de crédito, transferencias o depósitos en taquilla.

Para solicitar tu préstamo tan sólo deberás tener entre 18 y 75 años, además ser un residente español y hablar perfectamente español, tener constancia de ingresos estables y una persona que sirva como aval para tu préstamo. Debes saber que a la empresa MoneyMas no le importa tu pasado crediticio, así que podrás solicitar tu préstamo aunque hayas estado reportado en Asnef. También, si se te presenta algún inconveniente con tu fecha de pago, podrás llamar al equipo de Atención al Cliente y acordar un nuevo día de pago para que esto no afecte tu economía.

Para comunicarte con el Equipo de Atención al cliente podrás hacerlo a través del telefono MoneyMas: 965 02 13 52, también podrás contactarlo vía email a través de: hola@moneymas.com.es, allí el equipo de Atención al Cliente responderá cualquier inquietud o duda que poseas, para que siempre cuentes con la mano amiga de MoneyMas. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 10:00 – 18:00.

¿Es MoneyMas una plataforma segura?

MoneyMas es una empresa perteneciente al Grupo Empresarial Richmond, lo que le genera un respaldo de años de experiencia y de más de 40 millones de Euros prestados a través de sus demás filiales como: RapidaMoney. También, esta plataforma posee excelentes MoneyMas opiniones de sus usuarios que han disfrutado de las ventajas que ofrece esta plataforma y sirven como los máximos aseguradores de la calidad, buen servicio y condiciones que ofrece MoneyMas.

En MoneyMas el que importa eres tú.