Vivus es una empresa de préstamos en línea que ofrece un primer crédito de un máximo de 300 euros. La compañía cuenta con un sistema escalonado de préstamos que nos permitirá ir aumentando el máximo disponible al devolver créditos dentro de los plazos estipulados.

Una vez que hayamos abonado el primer préstamo, nuestro límite de crédito aumentará a 500 euros. El monto máximo que Vivus otorga es de 900 euros.

Con respecto al interés de los préstamos Vivus, el primer préstamo se ofrece de manera gratuita. No deberemos pagar intereses, comisiones o aranceles. A partir del segundo préstamo pasará a aplicar una tasa de interés. Esta información estará disponible en el simulador de préstamos de Vivus.

Características generales de los préstamos

  • Vivus no pide información laboral al momento de solicitar un crédito. Esto es importante de considerar ya que muchas empresas requieren que contemos con una nómina para acceder a un préstamo. Igualmente deberemos tener algún tipo de ingreso para poder hacer frente a los pagos del crédito
  • Si tienes entre 21 y 24 años, el límite máximo en el primer préstamo es de 200 euros
  • Vivus permite que realicemos pagos adelantados de forma parcial o total. Con esta facilidad podremos devolver el préstamo antes del vencimiento y ahorrar dinero en los intereses. Los pagos no aplican al primer crédito ya que es gratuito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *